Estació de Servei Emili Guiu Sentís logo

Lavado de vehículos en Alfés

Lavadero


En Estació de Servei Emili Guiu Sentís, en Alfés,​ nuestros productos y servicios son siempre de primera calidad debido a que queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes siempre lo mejor. Ofrecemos un completo servicio de lavado de vehículos, tienda, estanco, gasóleo, y mucho más como por ejemplo:
  • Distribución de gasóleo.
  • Tienda y estanco.
  • Servicio de lavado de vehículos.
  • Gasóleo a domicilio.
  • Gasóleo para calefacción, agricultura y automoción.
  • Servicio de urgencia.
  • Estación de servicio con tienda.
Los productos y servicios que ofrecemos en nuestra área de servicio Estació de Servei Emili Guiu Sentís cumplen perfectamente con la función deseada debido a que contamos con un producto de calidad y las instalaciones y contenedores apropiados y específicos adecuados para su conservación y distribución en Alfés, Lleida. 

En el desarrollo de nuestros servicios, como en el de lavado de vehículos, cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.

La total satisfacción de todos y cada uno de los clientes de nuestra área de servicio Repsol Estació de Servei Emili Guiu Sentís, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad, rapidez, eficacia y nuestra larga trayectoria en el sector del gasóleo nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Alfés, Lleida.

En Estació de Servei Emili Guiu Sentís contamos con un equipo de expertos profesionales especializados en todo tipo de productos y servicios relacionados con las áreas de servicio y el sector del gasóleo. Nos aseguramos y revisamos toda la maquinaria para asegurarnos de que su funcionamiento sea correcto y todas se encuentren en perfecto estado de mantenimiento y conservación y así poder ofrecer un servicio de lavadero de gran calidad consiguiendo el resultado esperado por nuestros clientes, en todo tipo de vehículos.

Llámenos sin compromiso y le informaremos sobre nuestros productos y servicios. Le esperamos en Alfés, Lleida.

línea vertical apoyo gráfico

Ofrecemos servicio de urgencia. Llámenos.  

línea vertical apoyo gráfico

Avinguda Garrigues, 44 Bajo - 25161 ALFÉS (Lleida)  esa@eserveialfes.net  973 136 056 / 650 490 439